Cartel oficial 9ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel regresa a Lorca tan solo unos meses después de su última edición, y es que para este 2022 el Automóvil Club de Lorca ha variado la fecha y la novena edición de la Baja Lorca – Ciudad del Sol se disputará los días 20, 21 y 22 de mayo.

De nuevo, los mejores pilotos nacionales se darán cita en la prueba lorquina que tendrá un formato muy similar al de la pasada temporada, pudiendo celebrarse en esta ocasión la Prólogo, que será la encargada de abrir la prueba en la mañana del sábado. A continuación, los equipos disputarán una especial de casi 170 kilómetros que los llevará en dirección a Caravaca de la Cruz, localidad en la que se hará el reagrupamiento con asistencia libre -solo pilotos y copilotos podrán reparar sus vehículos-. Acabará la jornada con una segunda Súper Especial que constará de 100 kilómetros, que llevarán a los equipos de camino hacía Lorca.

El domingo se repetirá la especial de 170 kilómetros desde primera hora de la mañana, celebrándose la entrega de trofeos en la Alameda de la Constitución, mismo lugar en el que tendrá lugar la ceremonia de salida prevista para el viernes 20 de mayo.

En el cartel oficial de este 2022 el Automóvil Club de Lorca ha querido representar a uno de sus copilotos con más palmarés, Miguel Ángel Lázaro, que acompañando a Santiago Carnicer en su Ford Ranger ha vuelto a ser subcampeón de España de Rallyes Todo Terreno en 2021; además de ser los ganadores de la octava edición de la Baja Lorca – Ciudad del Sol. También contamos con la presencia de Víctor Verdú y Alfonso de Miguel, campeones de España de Rallyes Todo Terreno SSV en 2022.

La web del A.C. Lorca –www.automovilclubdelorca.es– volverá a ser el centro de toda la información de la prueba, y las redes sociales de @BajaLorca también darán todos los detalles de todas novedades de la prueba en las próximas semanas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días