El Rali do Cocido descuenta horas para el inicio de su 26ª edición

La cita lalinense, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril, contará este jueves 21 con la última jornada de reconocimientos.

El inicio de la #CERA Recalvi está a la vuelta de la esquina, y la Escudería Lalín- Deza trabaja a pleno rendimiento para que Lalín vuelva a ser epicentro del automovilismo nacional. Celebrando en la jornada del jueves el último día de reconocimientos. El viernes ya se comenzará a notar el ambiente de carreras en la capital del Deza.

A continuación pasamos a detallarles el desarrollo, las principales ubicaciones y los horarios de este primer día de competición (viernes 22 de abril):

  •   Entrega documentación (Centro Comercial Pontiñas)  9:15 a 13:30
  •   Verificaciones técnicas (Centro Comercial Pontiñas)  9:30 a 14:00
  •   Shakedown (Soutolongo)  16:00 a 17:50
  •   Tramo cronometrado calificación (Soutolongo)  18:00
  •   Elección orden salida 1a etapa (Rúa da Habana, junto al Ayuntamiento)20:30h
  •   Firma de autógrafos y entrevistas (Rúa da Habana, junto al Ayuntamiento)20:45h
  •   Ceremonia de salida (Rúa da Habana, junto al Ayuntamiento)21:00h

    El sábado será cuando se desarrolle la práctica totalidad de los tramos, saliendo el primer vehículo a las 8:00h del parque de asistencia ubicado en el Polígono Industrial Lalín 2000 y llegando el primer participante a las 21:00h a la Rúa da Habana junto al Ayuntamiento donde estará ubicado también el parque cerrado final. La ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar en esta misma ubicación a las 21:45h.

    Contaremos a lo largo de toda la jornada del sábado con la retransmisión de la emisora oficial del rallye, RADIO LALíN, que un año más tiene la gentileza de difundir y retransmitir todo lo que suceda en esta 26a edición, con entrevistas, conexiones en directo en los tramos, parques de trabajo, etc.

También podría interesarte
Deja una respuesta