La APyCE solicita la devolución del dinero del GPS de los Rallye Tierras Altas de Lorca y Rallye Sierra Morena

La la Asociación de Pilotos y Copilotos de España solicita la devolución del importe cobrado por el servicio GPS en las dos primeras citas del S-CER, en las que la Real Federación Española de Automovilismo ha admitido que el servicio no se ha ofrecido según lo establecido.

Comunicado

Estimados representantes de la Real Federación Española de Automovilismo

Tras las medidas adoptadas por la Comisión Delegada de la RFEdeA el pasado 13 de abril, donde tanto la empresa Al Kamel Systems como la RFEdeA confirman que el servicio de localización que han abonado los equipos en el Rallye Tierras Altas de Lorca y en el Rallye Sierra Morena no se ha dado bajo los parámetros contratados, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que consideramos que se debería devolver a los equipos que compitieron en dichas pruebas el importe cobrado por un servicio que no se ha ofrecido.

De ninguna forma, queremos perjudicar a los organizadores, que han sufrido los problemas ocasionados por la falta de acción de la RFEdeA en relación al servicio de GPS, y que han puesto todo cuanto estaba en sus manos para minimizar las incidencias que se vivieron en ambas pruebas con este servicio. Sin embargo, exigimos que cuando se nos cobra por un servicio, este se ofrezca con todas las garantías, y por eso esperamos que la RFEdeA, asuma la devolución de los 100€ que se han pagado por el servicio en cada una de las citas.

Entendemos que dichos importes podrán ser deducidos de las siguientes inscripciones o que desde la RFEdeA se buscará la forma de compensar a todos los equipos participantes en el Rallye Tierras Altas de Lorca y Rallye Si erra Morena.

Gracias por su atención.
Reciban un cordial saludo.

Luis Vilariño García

Presidente de la Asociación de Pilotos y Copilotos de España

Luis Vilariño: «El presidente de la RFEA no atiende a razones y es el único que no se quiere reunir con nosotros”

También podría interesarte
Deja una respuesta