El RTS se estrena en el Junior ERC con Óscar Palomo

La categoría juvenil, destinada a pilotos menores de 27 años, que ha implementado de cara a esta temporada el nuevo promotor del campeonato europeo, comienza en el 46 Rallye Islas Canarias, donde, consecuentemente, el joven madrileño inicia también su ofensiva por el título, al volante del Peugeot 208 Rally4 que patrocinan el CSD (Consejo Superior de Deportes) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

Con tan solo 19 años, el vigente campeón de la Beca Junior RTS, protagonista a mitad de marzo de un debut espectacular a nivel internacional como nuevo pupilo del Rallye Team Spain, pasa a pelear ya por un título europeo, siendo además uno de los pilotos más jóvenes que van a disputarse el Junior ERC, cuyos vencedores promocionarán directamente al Junior WRC la próxima temporada.

Después de haber hecho doblete en el Rallye Serras de Fafe Felgueiras Cabreira e Boticas, imponiéndose a los demás competidores de la Peugeot Rally Cup Ibérica, y, a su vez, a los de la categoría ERC4, Óscar Palomo-Xevi Moreno llegan con las ideas muy claras al asfalto canario.

Un terreno ya conocido para el piloto de Navalcarnero, gracias a la participación que llevó a cabo el pasado año en la cita española del ERC (European Rally Championship), donde va a tratar de mostrarse tan competitivo como en los embarrados caminos fafenses para intentar pelear desde el principio por aupar a lo más alto del Junior ERC al Peugeot 208 Rally4 que gestiona Mavisa Sport.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días