La categoría juvenil, destinada a pilotos menores de 27 años, que ha implementado de cara a esta temporada el nuevo promotor del campeonato europeo, comienza en el 46 Rallye Islas Canarias, donde, consecuentemente, el joven madrileño inicia también su ofensiva por el título, al volante del Peugeot 208 Rally4 que patrocinan el CSD (Consejo Superior de Deportes) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).
Con tan solo 19 años, el vigente campeón de la Beca Junior RTS, protagonista a mitad de marzo de un debut espectacular a nivel internacional como nuevo pupilo del Rallye Team Spain, pasa a pelear ya por un título europeo, siendo además uno de los pilotos más jóvenes que van a disputarse el Junior ERC, cuyos vencedores promocionarán directamente al Junior WRC la próxima temporada.
Después de haber hecho doblete en el Rallye Serras de Fafe Felgueiras Cabreira e Boticas, imponiéndose a los demás competidores de la Peugeot Rally Cup Ibérica, y, a su vez, a los de la categoría ERC4, Óscar Palomo-Xevi Moreno llegan con las ideas muy claras al asfalto canario.
Un terreno ya conocido para el piloto de Navalcarnero, gracias a la participación que llevó a cabo el pasado año en la cita española del ERC (European Rally Championship), donde va a tratar de mostrarse tan competitivo como en los embarrados caminos fafenses para intentar pelear desde el principio por aupar a lo más alto del Junior ERC al Peugeot 208 Rally4 que gestiona Mavisa Sport.
Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…
Sala Hermanos, concesionario Volkswagen de turismos y vehículos industriales, del Grupo Sala, apuesta otro año…
Los Clubs Unidos de Fuerteventura reconocerán la trayectoria a los deportistas Javier Santiago y Antonio…
El próximo jueves día 27 de agosto, a las 20.00 h, en las instalaciones de…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales acaba de adquirir un Alpine A110 RGT+ y un Ford…
El pasado mes de junio se cerraba la compra por parte del piloto lanzaroteño Álvaro…