Sin Kazunokota, Sami-Joe gana sin problemas

Sami-Joe, campeón del WRC de eSports en 2020, ha conseguido su sexta victoria de la temporada, facilitada por la ausencia de su principal rival, Kazunokota, en el Rallye de Portugal, que tuvo lugar el pasado fin de semana (13-16 de mayo).

La octava prueba de la temporada vio a los pilotos disputar tres tramos emblemáticos de Portugal, y se esperaba que Sami-Joe viera su principal desafío en el recién llegado japonés Kazunokota. Sin embargo, con la ausencia del novato, Sami-Joe pudo conseguir una cómoda victoria por 2,62 segundos sobre Izamusing, que registró su mejor resultado de la temporada.

El podio lo completó Zeniou. El tercer podio de la temporada del NoGrip Rally Team le permite situarse a cinco puntos del cuarto clasificado, Nexl, en la clasificación general. Sólo nueve puntos separan a Izamusing, tercero, de Zeniou a falta de cinco pruebas.

En cuanto a los equipos del campeonato, la ausencia de Kazunokota hizo que el segundo clasificado, eRally Drivers, sumara sólo 8 puntos y que Race Clutch se colocara a la cabeza de la clasificación, con 59 puntos de ventaja sobre todos sus rivales.

En la próxima prueba, los pilotos se dirigirán a la isla italiana de Cerdeña para realizar otra cita de tierra del 27 al 30 de mayo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/05/2022 10:03 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Greensmith se coloca líder del WRC2 tras un dramático final en Cerdeña

Gus Greensmith llegará al sábado al Rally de Italia Cerdeña con una escasa ventaja de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Neuville se hace con el liderato en Cerdeña mientras Solberg mantiene vivas sus esperanzas de título del WRC

Thierry Neuville le arrebató el liderato del Rally Italia Cerdeña a Adrien Fourmaux en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Walter Delgado: «Hay que seguir, no queda otra, pero bastante desilusionado sí que estoy»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso, con todo de cara para proclamarse campeones de Tenerife de RallySprint

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Empieza el Festival, arranca el espectáculo

•  Durante todo el día tienen lugar entrenamientos libres de todas las categorías

Hace % días