‘Domi’ Guerra regresó al backet derecho con victoria

El piloto de la escudería Isora Motorsport, Domingo Jesús Hernández, retornaba a las labores de copilotaje en el pasado Rallye Isla Tenerife Histórico donde junto a Eduardo Álvarez lograba alzarse con el triunfo absoluto en la categoría de Yountimers.
El Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos regresaba por segundo año consecutivo a la isla de Tenerife y entre los participantes destacaba el equipo del sur de Tenerife formado por Eduardo Álvarez y Domingo Jesús Hernández, más conocido como ‘Domi’ Guerra.
A bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution V hicieron las delicias de los aficionados de toda Canarias, en una prueba donde se combinaba la espectacularidad de las trazadas como la preciosidad y valor de las monturas.
Dominadores de principio a fin, tan solo un susto en la última de las nueve especiales de la prueba les privaba de anotarse todos los scratch. Afortunadamente consiguieron llegar sin problema a la llegada, ubicada en el Parque Marítimo de Santa Cruz y subirse a lo más alto del cajón en esta importante prueba de carácter nacional.
En palabras de ‘Domi’, “creo que no podía tener mejor regreso a las funciones de copiloto que en esta prueba y acompañando a Eduardo. Ha sido un fin de semana espectacular y disfrutamos en cada kilómetro. Estuvimos rodeados de equipos de gran prestigio, no solo en Canarias, sino también llegados de tierras peninsulares. Espero que se repita pronto”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/05/2022 1:50 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días