Millener sobre Fourmaux: «Creemos en él y creo que sería perjudicial para su desarrollo si lo bajáramos del coche»

El piloto de M-Sport Ford, Adrien Fourmaux, cuenta con todo el apoyo de la dirección de su equipo de cara al Vodafone Rallye de Portugal de esta semana (19 – 22 de mayo).

El francés ha tenido un comienzo de temporada complicado, con tres rallyes y tres abandonos.

Aunque su abandono en Suecia se debió a un fallo mecánico, los otros abandonos en Montecarlo y Croacia se debieron a fuertes salidas.

El director del equipo M-Sport, Richard Millener, explicó que, a pesar de su reciente estado de forma, Fourmaux sigue siendo una pieza clave en la alineación del equipo en Matosinhos.

«Creemos en él y creo que sería perjudicial para su desarrollo si lo bajáramos del coche», explicó Millener.

«Mira hacia atrás en la historia: M-Sport siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de jóvenes pilotos y lo que Adrien está pasando esta temporada es parte de ese proceso. Eso no hace que sea más fácil para el equipo cuando vemos que un coche accidentado regresa y los chicos tienen un montón más de trabajo.

«Adrien lo entiende y comprende el dolor que sufre el equipo cuando esto sucede. Y en este momento, es un poco más doloroso cuando todo se estira. Como he dicho, él lo sabe, conoce la situación. Esta semana dejamos eso atrás y nos centramos en Portugal», añadió.

Fourmaux debutó en la máxima categoría del deporte en Portugal la temporada pasada. Llevó el Fiesta World Rally Car de M-Sport a casa en sexto lugar y tiene grandes esperanzas para la cita de este año.

«Tuve buenas sensaciones con el World Rally Car el año pasado, así que estoy deseando salir con el Puma y ver cómo va», dijo el piloto de 27 años. «Portugal es una prueba muy bonita, los espectadores son geniales y hay un ambiente fantástico», añade..

«Estamos deseando que lleguen todas las pruebas de tierra. Ahora tenemos unas cuantas por delante, así que estamos muy emocionados por empezar en Portugal y esperamos conseguir un buen resultado para el equipo». sentenció.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

La 51ª Subida a Tamaimo calienta motores con novedades y un amplio dispositivo de seguridad

La prueba fue presentada este jueves en Landmar Playa La Arena y volverá a convertir…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Un contratiempo técnico impide a Laia Sanz completar la tercera etapa del Rally de Marruecos

-La piloto española y su copiloto Maurizio Gerini se han visto obligados a detenerse en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gabriel Mesa regresa tras un año sin competir con su Peugeot

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Eduardo Morales vende a dos pilotos de Tenerife su Porsche 911 GT3 Cup y Ford Fiesta R5

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La FCA presente por primera vez en el Salón del Automóvil de Canarias

- Con el objetivo de mostrar al automovilismo como un deporte cada vez más sostenible…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Pepe Arqué defiende en Mollerussa su liderato provisional en el Campeonato de España de Autocross

Hace % días