Segunda cita Autonómica para Manolo Santana y el Seat Marbella

Manolo Santana, en su seguimiento del Campeonato Autonómico de Montaña 2022, en busca de conmemorar sus 40 años en el automovilismo, estará este próximo sábado en la rampa gomera, en la VI Subida Degollada de Peraza y a bordo del SEAT Marbella de Dani Ponce, como ya hiciera en La Palma.

El equipo ha optado por hacer la gira occidental (las dos primeras carreras del calendario) sobre el pequeño SEAT del equipo FransuaTeam y ProAuto Competición, para no perderse el arranque de la temporada.

Tras el encuentro con la afición y la competición palmera, llega el turno de hacerlo con los seguidores del automovilismo gomero, en una cita de un altísimo nivel en cuanto a la lista de inscritos oficial.

El SEAT, que no es la montura más competitiva para un campeonato de montaña, acompañará a Manolo en busca de hacerle disfrutar junto a La Gomera como ya hizo en la cita anterior. Pues la montura genera una simpatía y un contacto muy estrecho con la afición y, sin duda, también es una forma cercana de llevar a cabo la celebración de la que está gozando el equipo grancanario.

Pronto, el Peugeot 206 GTI volverá a estar disponible para el resto de carreras, por lo que Degollada Peraza también será el fin del periplo del pequeño SEAT.

El sábado, con toda la actitud y el buen hacer de un equipo con experiencia, se sumará una carrera más al amplio palmarés de Santana, con todo el apoyo de sus patrocinadores habituales, como Guaguas Municipales, Taller JPM Mecánica Sport, Ferretería La Cantera, ProAuto Competición, Insular Express y, sin lugar a dudas, Tenteniguada.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2022 9:27 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Luis Montesdeoca hace desde cero un Corolla para convertirlo en réplica de la unidad WRC

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Carlos García vuelve a copilotar a Miguel Quintino, ahora en Arucas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Víctor Ramírez y Miguel González debutarán en el RallySprint Ciudad de Arucas

Los grancanarios Víctor Ramírez y Miguel González se volverá a subir en el Renault 5…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iago Caamaño defenderá el liderato en Portas con un Skoda Fabia RS Rally2

Hace % días