José Manuel González presenta en La Gomera su nuevo Porsche GT3

El piloto de Gomera Auto Racing presentó su proyecto en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera. Lo hizo arropado por una amplia representación institucional y a escasas horas de su debut, con motivo de la VI Subida Degollada de Peraza, al volante de un flamante Porsche 991.1 GT3.

 Ha comenzado, de manera oficial, la etapa de José Manuel González en la categoría de Turismos. Atrás quedan los años en el apartado de barquetas, donde sumó 10 títulos regionales, además de 50 victorias y 90 podios en el campeonato canario de montaña. El piloto afincado en La Gomera pilotará, desde este fin de semana, un potente Porsche 991.1 GT3, unidad que estrenará en la VI Subida Degollada de Peraza, segunda prueba del certamen autonómico de montaña.

El Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera acogió el acto de presentación del nuevo vehículo de José Manuel González. A esta puesta de largo asistió Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera, Rosa Elena García, consejera de Deportes del cabildo, Angélica Padilla, consejera de Desarrollo Rural y Sector Primario del consistorio insular, Héctor Cabrera en representación de Reserva de la Biosfera, Adasat Reyes y Libertad Ramos como alcalde y concejal de Deportes del municipio capitalino, y José Manuel, capitán de la Guardia Civil.

Ante este apoyo institucional, así como el de aficionados y medios de comunicación que se dieron cita en la presentación, José Manuel González se mostraba feliz. “En primer lugar, quiero agradecer el apoyo recibido para este nuevo proyecto. Es muy diferente a lo que conocemos y vamos a necesitar un tiempo de adaptación”, asegura. “El mejor lugar para debutar con el Porsche es en La Gomera, así que estamos contentos de realizar estos primeros kilómetros de la temporada en un trazado que conocemos bien”, apunta.

La VI Subida Degollada de Peraza se celebra este sábado a partir de las 14:00 h. Lo hará como segunda cita del campeonato regional y sobre 5 km que presentan un estado inmejorable del asfalto, un recorrido que ha de permitir a González descubrir los secretos de su nuevo 991.1 GT3.

José Manuel González cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Bar Restaurante Hotel Sonia, Gomera Hostel, Distribuciones Jonay Santos y Asesoría Astecu.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/05/2022 1:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días