Sami Pajari está a punto de conseguir su segunda victoria de la temporada en el WRC3 después de no tener rival en la categoría el sábado en el Vodafone Rallye de Portugal.
El drama del viernes en el rallye significó que Pajari llevaba una gran ventaja de 3 minutos y 38,5 segundos en el penúltimo día y, comprensiblemente, no tomó riesgos.
El finlandés no ganó ni uno solo de los siete tramos del día, pero aun así consiguió ampliar su ventaja, terminando con 4min 37,7s de ventaja sobre Lauri Joona.
William Creighton retomó la carrera después de haberse quedado fuera por pinchazos el viernes. El irlandés consiguió varias victorias de tramo, pero se quedó a más de 30 minutos de Joona para completar la tabla de clasificación del Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia.
Mcrae Kimathi se retiró por segunda vez en otros tantos días con problemas mecánicos en el tramo inicial.
Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…
La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…
Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…