Cristian Alfonso podrá correr el Rally Isla de Gran Canaria

Corría el Rally Villa de Santa Brígida con su Renault Clio Sport, peor se le rompía el motor. Cristian Alfonso tenía pocas esperanzas de poder correr el Rally Isla de Gran Canaria, pero la ayuda de mucha gente lo hará posible.

Cristian Alfonso Garcia

Siempre me han dicho que este deporte para llegar a algo tienes que tener un gran padrino detrás. A mi no me tocó uno, si no dos grandes padrinos que, aunque ellos quieren mantenerse en la sombra, sin duda las palabras de agradecimiento son pocas para ellos.

Ellos son el equipo que forma Santana motor José María Santana Díaz e hijo. Se me hará imposible agradecer tanto y de cualquier manera lo que hacen por mí y mi equipo.

¡NUESTRO EQUIPO VUELVE! Y con más ganas que nunca. Nuestro pequeño guerrero vuelve a rugir y más fuerte que nunca. Sin duda, si esfuerzo y sus ganas han podido terminar este proyecto a tiempo y poder pensar en el próximo rally isla de Gran Canaria.

También especial nombramiento, y que se ha convertido en un grande del equipo, es a Jaime Perez Rosales, que cuando veíamos imposible seguir este año su empeño nos abrió los ojos y las ganas de seguir corriendo.

También agradecer a todos los compañeros y amigos que nos han apoyado y ayudado en buscar todo como si se tratase de ellos mismos. ¡Mil gracias a todos!

Lo dicho, estamos de vuelta y si Dios quiere nos vemos en el Rally Isla de Gran Canaria.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Conseguimos cuatro puntos extra, lo cual es un buen resultado considerando lo que pasó el viernes»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11)  superaron a Takamoto…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Aníbal Machín: «Vamos a seguir mejorando, porque todavía estamos bastante lejos de los tiempos rápidos»

El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…

Hace % días
  • General

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC:

Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Estoy un poco decepcionado por no haber subido al podio»

El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez volvieron a competir nueve meses después

Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…

Hace % días
  • Competición
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada del domingo del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…

Hace % días