Satisfacción en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás tras la celebración del Slalom de La Aldea
Satisfacción en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás tras la celebración del Slalom de La Aldea (Gran Canaria).
Juan Carlos Quintana y Eduardo González reinan en el XV Slalom La Aldea
Iván Marrero y Claudia Lemes se hicieron con la segunda plaza del podio final con otro Evo X y Fran Álamo y Rita Rodríguez subieron al tercer escalón con su Evo VIII. El triunfo en car-cross fue para Daniel Pérez con Kincar-Cross, seguido de Mario Castellano y Carlos Quintero y Javi Peña ganó entre los quads.
Destaca la participación de los corredores aldeanos, Lolo Pérez y Borja Rodríguez, con un Ford Escort, y Raico Pérez con un Kincar Cross 600, quienes dominaron el recorrido y dieron mucho espectáculo a sus familias y amigos.
Desde el Consistorio se envía un mensaje de agradecimiento al público asistente por el buen comportamiento, a todas las personas colaboraron en la participación del circuito y al Club Deportivo Azuatil.
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- España
- Europa
- Mercado
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Gran Canaria Historic Rallye
- Las Palmas
- Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally de Maspalomas
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Vídeos
Publicamos el vídeo del programa 72 de Zona Deportiva Motor, miércoles 28 de octubre, en…