Pozoblanco, siguiente cita para los líderes del S-CER, Ares – Vázquez

El equipo Ares Racing intentará, en tierras andaluzas, mantener el liderato del Supercampeonato de España de Rallies
Tras un inesperado parón competitivo a bordo del Hyundai i20 N Rally2, el piloto de Carral, Iván Ares, junto al estradense, David Vázquez, disputarán este fin de semana la que será la tercera cita del certamen nacional de rallies, la segunda y a priori última cita sobre tierra del calendario nacional tras la anulación el pasado mes del Rallye Isla de Los Volcanes.
A la cita andaluza, llegará el equipo Ares Racing en lo más alto de la clasificación general del Supercampeonato de España de Rallies, un liderato que intentarán mantener de cara a las siguientes citas sobre asfalto.
El esquema será el habitual de las citas sobre tierra, con los reconocimientos durante las jornadas de jueves y viernes, lo que da paso al shakedown y la sesión de calificación en el mediodía del viernes. Para el sábado la Escudería Sierra Morena ha designado cuatro tramos, a los que se darán dos pasadas, para completar un total de algo más del centenar de kilómetros cronometrados.
Iván Ares, concentrado en la previa a la cita andaluza: “Nuestro objetivo es pelear por la victoria. El año pasado disputamos por primera vez esta prueba y nos gustaron bastante los tramos, peleando hasta el final por la victoria y siendo los más rápidos en varios tramos, a pesar de ser nuestra primera temporada sobre tierra. Este año esperamos mejorar esa segunda posición y poder subir a lo más alto del podio para ampliar, si es posible, nuestra ventaja en el liderato».
Estima que esta temporada «la igualdad está siendo máxima, por lo que seguro que va a ser un fin de semana de lo más emocionante e intenso para todos. Vamos a realizar una jornada de test para poner a punto nuestro Hyundai i20 N Rally2 y además aprovecharemos para recuperar sensaciones sobre tierra. Espero que podamos brindar un buen espectáculo a todos los aficionados y conseguir un buen resultado que nos impulse en la clasificación antes de empezar la “temporada” de asfalto en el Supercampeonato de España de Rallies”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/05/2022 6:55 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días