Comienza la cuenta atrás con el Curso Copiloto de Rally en Gran Canaria

Tras el primer Curso de Copiloto en Gran Canaria, nos quedamos con muchísimas más ganas de más y por eso y por muchísimas más. ¡Repetimos nuevamente en el Valle de San Roque en Gran Canaria!

El 2º Curso de Copiloto de Rally de FSC lo impartirá Francisco Tadeo el sábado 9 de julio de 9:00 a 19:30 horas en el Local Social del Valle de San Roque, en Valsequillo. El 2º Curso de Copiloto estará enfocado a nivel iniciación y por primera vez lo impartirá Francisco Tadeo copiloto que participa en la actualidad en asfalto con Manuel Naranjo, además de algunas otras participaciones con diferentes pilotos e incluso de haber participado en Moto. Después de varias años participando en Gran Canaria, Tadeo aportará sus conocimientos, sus enseñanzas, su sabiduría y su asesoramiento a todos aquellos aficionados y aficionadas al Rally que no tengan experiencia alguna en competición.

En el curso básico de iniciación se presentarán varios temas y asuntos principales y esenciales para poder iniciarse en el Mundo de los Rallys. En este sentido, la reglamentación CDI, FIA, RFEDA, FCA y FALP. Ante todo la seguridad de los deportistas y en el Coche de Competición. El funcionamiento y la estructura en el Rally. Funciones y características del Copiloto. Las notas del Copiloto, Carnet de Ruta, Roadbook y Rutómetro, etc. Son y serán los aspectos fundamentales y principales enfocados y centrados para que el cursillista interesado pueda comenzar su carrera con unos obligatorios conocimientos.

Para desarrollar este curso, contamos con la colaboración y el apoyo de Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, de la FCA (Federación Canaria de Automovilismo), Ayuntamiento de Valsequillo, Rally 95 Vídeo, Catering Yanioma, La Panera, Mahepa, Pochomotorsport, Sartrans La Palma, DHV Rally Team, Bar Cafetería Los Erizos, y el aporte fundamental de varios patrocinadores más que faltan por confirmar, así como la colaboración de Damián Suárez. Desde aquí le queremos agradecer su dedicación y colaboración con nosotros. También queremos agradecer a todos los que de una forma u de otra colaboran y apoyan para seguir haciendo realidad los sueños.

¡Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco!

¡Esperamos que puedan acompañarnos ese día tan especial para nosotros y que puedan disfrutar de un día increíble junto a toda la pequeña familia de FSC!. Para más información o para inscribirse fotosportcanarias@gmail.com Las inscripciones finalizarán el 26 de junio. Recuerda, que las plazas son limitadas. Inscríbete ya.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganada por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días