Dani Sordo: «El año pasado no tuvimos mucha suerte, pero el año anterior fue fuerte y espero que este año sea igual»

El cántabro Dani Sordo y el gallego Cándido Carrera (Hyundai i20 N Rally1 n.º 6)  buscará el segundo podio consecutivo después del éxito obtenido en Portugal.

Sordo tiene dos victorias anteriores en el Rally de Italia-Cerdeña, por lo que podría ser de nuevo uno de los candidatos a luchar por el triunfo.

Sordo entiende que el Rally de Italia-Cerdeña «siempre es un evento realmente agradable para mí. Me siento cómodo allí. Me gustan tanto las carreteras como la ubicación. El año pasado no tuvimos mucha suerte, ya que cometí un pequeño error y nos salimos, pero el año anterior fue fuerte y espero que este año sea igual».

«El rally tiene carreteras muy estrechas y la línea exterior también puede ser resbaladiza, por lo que debes ser inteligente y cuidadoso para permanecer en las trazadas. Si vas ancho, puedes golpear algunas piedras grandes», detalló.

«También es normal ajustar la puesta a punto del coche entre la primera y la segunda pasada aquí debido a la diferencia de agarre: en la primera es bajo, y en la segunda bastante alto. después de mi parón en la competición, pero estoy muy motivado», zanjó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2022 2:50 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días