Javier Alonso no correrá el Granadilla: «Año tras año veo como esta escudería ningunea a mi persona y se me falta al respeto»

El piloto tinerfeño Javier Alonso ha decidio, a pesar de estar inscrito, no tomar la partida en el Rally Villa de Granadilla al sentirse ninguneado.

MATA SPORT

Pido disculpas de antemano a mis patrocinadores, familia y equipo por lo que voy a decir, pero creo que esto no se debe quedar así.

Yo, Javier Alonso, miembro y piloto del equipo Mata Sport, he tomado la decisión de NO tomar la salida en el Rally Granadilla.

Año tras año veo como esta escudería ningunea a mi persona y se me falta al respeto.

En primer lugar, a mi, con más de 20 años participando como piloto en distintas disciplinas del automovilismo. Granadillero de nacimiento y empresario de este municipio… Y en segundo lugar, a mis patrocinadores, empresas también de este municipio. He participado prácticamente en todos los Rallysprint de Atogo de los últimos años y en otros no sé cuántos rallyes de Granadilla, que ya he perdido hasta la cuenta. He soportado salir último, penúltimo, en la cola, etc… cuando a mí parecer no me pertenecía, pero lo he aceptado sin hacer mucho ruido.

Pero lo de este año no lo voy a dejar pasar. Señores de la Escudería Atogo y señores de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, mi coche es un Renault Clio Rally 5, coche actual FIA, cosa que tenéis que tener en cuenta cuando se hace una lista de inscritos. No pido salir el primero, pero merezco, por una vez, que se me tenga en cuenta en mi propia casa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2022 8:55 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días