Javier Alonso no correrá el Granadilla: «Año tras año veo como esta escudería ningunea a mi persona y se me falta al respeto»

El piloto tinerfeño Javier Alonso ha decidio, a pesar de estar inscrito, no tomar la partida en el Rally Villa de Granadilla al sentirse ninguneado.

MATA SPORT

Pido disculpas de antemano a mis patrocinadores, familia y equipo por lo que voy a decir, pero creo que esto no se debe quedar así.

Yo, Javier Alonso, miembro y piloto del equipo Mata Sport, he tomado la decisión de NO tomar la salida en el Rally Granadilla.

Año tras año veo como esta escudería ningunea a mi persona y se me falta al respeto.

En primer lugar, a mi, con más de 20 años participando como piloto en distintas disciplinas del automovilismo. Granadillero de nacimiento y empresario de este municipio… Y en segundo lugar, a mis patrocinadores, empresas también de este municipio. He participado prácticamente en todos los Rallysprint de Atogo de los últimos años y en otros no sé cuántos rallyes de Granadilla, que ya he perdido hasta la cuenta. He soportado salir último, penúltimo, en la cola, etc… cuando a mí parecer no me pertenecía, pero lo he aceptado sin hacer mucho ruido.

Pero lo de este año no lo voy a dejar pasar. Señores de la Escudería Atogo y señores de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, mi coche es un Renault Clio Rally 5, coche actual FIA, cosa que tenéis que tener en cuenta cuando se hace una lista de inscritos. No pido salir el primero, pero merezco, por una vez, que se me tenga en cuenta en mi propia casa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2022 8:55 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días