Himar Marrero: «Se pudo terminar la Subida de Arucas conociendo muy bien el coche y divirtiéndonos a más no poder»

Himar Marrero, junto a Yani Falcón, debutaron en la Subida de Arucas con un BMW 325i E36con el que se llevaba trabajando desde la pandemia.
Himar Marrero Morales
Podemos decir muy orgullosos que este proyecto que comenzamos en pandemia con esfuerzo, cumplió los objetivos.
Se pudo terminar la Subida de Arucas conociendo muy bien el coche y divirtiéndonos a más no poder.
Una grandísima copiloto Yani Falcón Cardona que para ser su primera experiencia dentro de su coche de carrera lo hizo genial, sobre todo cantando MURO!!! Jajajaja
Pero todo hay que decirlo, el trabajo que hay detrás de ese coche es asombroso… La cantidad de manos que han ayudado para poder estar aquí es impresionante.
Un grupo de amigos y familia que han estado al pie del cañón siempre. Cristian Perez, que a parte de ser mi otro copiloto se ha dejado muchísimas horas. Isidro Mentado Moreno Gerardo Hernandez Rodriguez FC Ya Raúl Hernández Marrero Aitor Herrera Jeronimo Marrero Garcia Acaimo Martin Valle Alexis Jesús Santana Rivero Javier HV Javi Diaz Montesdeoca Maria Carmen Morales Henriquez David Ojeda y algunos que me faltarán!
Mencionar en especial a Omar Jesus Quitana Falcon, que gracias a su cabezonería del jueves, el coche, tras el problema, se puso en marcha.
Gracias al gran Club Deportivo Puro Veneno Motorsport y patrocinadores: Bochinche Bodega La Montaña Autos Alaya, Electrosatos Redes, Yurena Hernández inmobiliaria, Motosuki

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2022 8:43 am

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

El precioso y emotivo vídeo de Laura Aparicio recordando a Jorge Garcés

Laura Aparicio logró la victoria en el Eco Rally Isla de Gran Canaria, y fue…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Miguel Fuster prueba el Ypsilon Rally2 de Recalvi

El veterano piloto alicantino Miguel Fuster ha tenido la oportunidad de probar el Lancia Ypsilon…

Hace % días