Los Kincar siguen en los mejores puestos de los Car Cross

Tres de los cinco Kincar presentes en la prueba se clasificaban entre los cinco primeros, el equipo de Alpen Motor siguen siendo referencia.

El pasado domingo tenía la lugar la 2ª edición del Slalom Pozo Izquierdo 2022, con la presencia de 17 Car Cross, 5 de ellos de la marca Kincar de los que el equipo de Alpen Motor son responsables.

En esta ocasión la victoria fue esquiva para el equipo de Alpe Motor, Daniel Pérez conseguía la segunda posición de la general, a sólo 0,5 segundos del ganador, aunque lograba, eso sí, la victoria en la clase 10.

El segundo de los Kincar lo encontramos en la cuarta plaza de la general y no era otro que Yeray Pérez, que una decisión de los Comisarios Deportivos les otorgaba un mal tiempo en una de las pasadas al trazado sureño y no podían subir más en la clasificación.

La quinta plaza era para Pedro Domínguez con otro de los Kincar en carrera, sumando a tres equipos con los vehículos gallegos en las cinco primeras posiciones, posiciones que estuvieron separadas por menos de 20 segundos.

Algo más atrás por diversos motivos, llegaban a la meta final, Raúl Fernández, que lo hacía en la duodécima plaza de la general.

Y una de las revelaciones de este año, en estas complicadas monturas, Jaime Santana, no podía pasar de la decimocuarta plaza de la general.

Nota: En esta prueba ha habido varios problemas al ser alcanzados algunos turismos por los Car Cross, con lo que la clasificación no fue cerrada con los tiempos, sino por decisiones de los Comisarios Deportivos. Parte del problema se podría solucionar, si los Car Cross salieran a pista tras la llegada a meta del último turismo, y de este modo hacer las clasificaciones por los mejores tiempos reales de cada participante, ganando un plus de seguridad también.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días