Proauto Competición suma tres victorias en la Era del Cardón

Fue este pasado fin de semana, en el arranque del certamen de RallySprint de Canarias y de Las Palmas donde la estructura ProAuto Competición aportaba siete equipos a la lista de inscritos de La Era del Cardón y donde se alzó con tres primeros puestos.

En el apartado de velocidad, un primer puesto en el grupo TA para Juan José León y Omar Santana, con el Renault Megane, defendienfo el título provincial del certamen y con un flamante quinto puesto de la general. Y, por su parte, Aarón Batista y José María Pérez, con el Mitsubishi Colt, primer puesto también en el Grupo F.

En la Regularidad, fue la sorpresa la victoria de Dani Ponce y Dani Ramos, que hacían liderar al SEAT Marbella en la Copa de Regularidad Sport en su primera participación en la modalidad.

Muy destacada la participación de Rubén Rodríguez y Carlos Barrera con el BMW 325I E30 que mejoraban las marcas anteriores y se situaban entre los 22 mejores puestos y quintos del H90.

Aplaudida carrera también la de otro de los BMW abanderados de ProAuto. Juan Cruz y Aday Pérez llevaban su 328i E36 al liderato del Grupo F y a posiciones relevantes de la clasificación hasta que vieron el abandono en el TC5.

El camino del abandono también lo vieron Ari Ojeda y Luis Hernández, que desarrollaban una muy buena actuación en vuelta del Citroën Saxo y Gabriel Cabrera y Juan Vicente Cabrera con algunos problemas en el Renault Clio Sport que complicaban su carrera en la Copa Clio Cardones Prodrive.

Balance plagado de victorias en una nueva edición del RallySprint de la Era del Cardón para ProAuto Competición junto a Insular Express y el Mesón Restaurante Grill Los Chorros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2022 6:34 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días