El comité organizador de la Copa BMW Power ha mostrado su pesar por un fin donde han sentido dos pérdidas cercanas en la Copa.
TRISTE FIN DE SEMANA
Este fin de semana fue muy triste para la familia de la Copa BMW Power. El día viernes la familia Arbelo, propietarios de la estación de servicios BP El Taro, se despedía de su progenitora, dejando un gran pesar. Y el sábado la familia Padrón se encontraba disputando el Rally Sprint de ka Era del Cardón cuando recibían la mala noticia del fallecimiento de su padre.
Desde la Copa BMW Power y Escudería Propulsión Sport queremos enviarles a ambas familias nuestro más sentido pesar, por tan dolorosas perdidas, haciéndoles llegar de todos sus componentes en fuerte abrazo a todos los familiares. D.E.P
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2022 8:12 am
Los equipos interesados en participar en la cita organizada por el Club Deportivo Motor Primera…
Joan Vinyes y Jordi Mercader (Citroën C3 Rally2), consiguieron este fin de semana la cuarta…
Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…
Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…