La Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook ‘Trofeo Pastelería La Madera’ continúa su temporada y este fin de semana, en el Rallye Ciudad de Telde, afrontará su cuarta prueba, tras el Rallysprint de la Era celebrado la semana pasada.
Hasta un total de sies equipos son los equipos que figuran en la lista de inscritos, donde la ausencia de los segundos clasificados, Ayoze Moreno – Francisco Gutiérrez (Honda Civic 1,6 16v) le dan una gran oportunidad de poner más puntos de por medio los líderes, Juan Betancor – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can), y también es una buena oportunidad para el resto de participantes para sumar una buena cantidad de puntos que les sitúe en buena posición en la clasificación.
Estos son los equipos que estará presentes en las verificaciones:
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado del sábado, que en este caso será “CRUZ DE JEREZ – MALFÚ”, con 7,750 Km, a comenzar a las 08:30 horas, tienen también 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente.
También se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado. De esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.
Esta copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA, TYRE MOTORSPORT HANKOOK, ALL RALLY SHOP Y RPEMA MOTORSPORT
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2022 1:23 pm
Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…