Mateo Jesús Pérez: «Ver a un niño cumplir un sueño y su cara de felicidad no tiene precio»

Los tinerfeños José Miguel Hayek y Mateo Jesús Pérez tuvieron un bonito detalle con el niño Milán antes de vender su Susuki Swift Sport N3.
Mateo Jesús Pérez Marrero
HISTORIA MUY CONMOVEDORA
Está semana nos ha llamado una amiga, madre de Milán, para que le diéramos una explicación a su hijo de por qué poníamos en venta el Susuki Swift Sport N3.
El niño estaba muy apenado porque el coche de carreras se ponía a la venta y lo vió en el Instagram de su madre y él es seguidor fiel del equipo Hayek.
Me conmovió muchísimo y apenas me creía la historia que nos contaba su madre.
Inmediatamente llamé a mi piloto y se la conté; hice una llamada a tres: Milán con su madre Doris Gonzalez Real, José Miguel Hayek Peraza, y Rosy Gonzalez junto a mi. Después de hablar largo y tendido pusimos una idea en marcha, que hicimos realidad.
Invitamos a la madre de Milán a que trajese al niño a dar una vuelta y probara el coche antes de venderlo. Le regalamos fotos del coche firmadas y dedicada a Milán por nosotros. También se le hizo obsequio de una maqueta de un coche de Rallye y otros regalos.

Pasamos un día fantástico donde creo que jamás olvidará Milán y, por supuesto, nosotros tampoco olvidaremos.
Si ha servido de algo, nos sentimos muy satisfechos de ello y nos constá que ha sido un día inolvidable para Milán.
Gracias a su madre Doris, por supuesto a Rosy González, que fue la que recibió la primera llamada de Doris, a mi piloto José Miguel Hayek por su humanidad y su gran corazón .
Ver a un niño cumplir un sueño y su cara de felicidad no tiene precio.
Milán nos demostró ser Fan Número uno por todo lo que conoce de nuestro equipo y del Susuki Swift Sport N3.
Gracias Milán: espero recuerdes este sábado toda tu vida.
Nos sentimos tan felices como tú.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/08/2022 8:15 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días