Para las nuevas generaciones de imberbes aficionados, el piloto grancanario Raúl Santana es hoy (casi) un desconocido. Sin embargo, deberán tener en cuenta que en su dilatada y álgida etapa deportiva (1984-2010) desarrolló una fecunda actividad en todas las modalidades programadas en Canarias, cosechando títulos y distinciones tras derrochar pasión y estilismo en sus actuaciones.
Siempre será recordado por su agresividad al volante y, primordialmente, por estar considerado como un piloto técnico y muy rápido que refrendaba sus actuaciones con excelentes resultados. Todo lo hizo, en esencia, rematadamente bien. Compartiendo los rallyes, entre otros, con un copiloto de confianza, Benito Alonso.
En las imágenes de Santi Mendoza, tres instantáneas de Raúl con algunos de los vehículos señeros que alineó en diferentes etapas de su trayectoria deportiva: Renault 5 GT Turbo, Citroën Visa «1000 Pistes» y Ford Sierra Cosworth RS.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2022 7:33 pm
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…