Reconciliación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilon

Días después del incidente en el circuito de Spa entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, con el ya famoso vídeo del asturiano llamando «idiota» al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, añadiendo posteriormente en rueda de prensa que «solo sabe pilotar cuando va primero», parece que se han reconciliado.

En las horas previas al GP de los Países Bajos, Alonso volvió sobre el incidente y mostró su arrepentimiento: «Lewis es un campeón y una leyenda. Cuando dices algo en contra de un piloto británico, tiene una gran repercusión en los medios de comunicación. Le tengo un enorme respeto y le pediré disculpas», se sinceró.

«Para ser sincero», continuó, «después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta. Estamos todos muy juntos. En primer lugar es Lewis, es un campeón, es una leyenda de nuestro tiempo. Pido disculpas a Lewis por lo que dije en la radio, obviamente eso no es lo que realmente pienso de él. Es un gran campeón y le tengo mucho respeto», explicó.

La cosa no quedó ahí, y para demostrar su arrepentimiento y propósito de enmienda, Alonso cogió una gorra de Mercedes y le pidió a Lewis que se la firmara, fotografiándose ambos posteriormente. Esperemos que todo quede en el olvido y sea la típica calentura de carrera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2022 7:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días