Reconciliación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilon

Días después del incidente en el circuito de Spa entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, con el ya famoso vídeo del asturiano llamando «idiota» al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, añadiendo posteriormente en rueda de prensa que «solo sabe pilotar cuando va primero», parece que se han reconciliado.

En las horas previas al GP de los Países Bajos, Alonso volvió sobre el incidente y mostró su arrepentimiento: «Lewis es un campeón y una leyenda. Cuando dices algo en contra de un piloto británico, tiene una gran repercusión en los medios de comunicación. Le tengo un enorme respeto y le pediré disculpas», se sinceró.

«Para ser sincero», continuó, «después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta. Estamos todos muy juntos. En primer lugar es Lewis, es un campeón, es una leyenda de nuestro tiempo. Pido disculpas a Lewis por lo que dije en la radio, obviamente eso no es lo que realmente pienso de él. Es un gran campeón y le tengo mucho respeto», explicó.

La cosa no quedó ahí, y para demostrar su arrepentimiento y propósito de enmienda, Alonso cogió una gorra de Mercedes y le pidió a Lewis que se la firmara, fotografiándose ambos posteriormente. Esperemos que todo quede en el olvido y sea la típica calentura de carrera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2022 7:51 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW trabaja para aumentar la parrilla de la M2 Cup Iberia

La BMW M2 Cup Iberia ha ido ganando dimensión desde el inicio de su temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, baja de última hora en la última carrera del TCR Europa en Barcelona

El piloto canario no podrá disputar la última cita de la temporada por una lesión…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Lancia Corse HF busca el título de equipos del Campeonato de Europa de Rally de la FIA

Hace % días
  • Asturias
  • Cataluña
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio “Cohete” Suárez acepta el reto del Eco Rallye Catalunya CEEA con Škoda

Hace % días