Las leyendas irlandesas apoyan a Armstrong en su lucha por el título del FIA Junior WRC

Los iconos irlandeses de los rallyes han mostrado su apoyo a Jon Armstrong en su lucha por el título del FIA Junior WRC en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia (8-11 de septiembre).

El piloto del Ulster comparte el liderato del campeonato con Sami Pajari de cara a la emocionante prueba final de la próxima semana y organizó un evento a principios de este mes para recaudar fondos para su asalto a la cita de Lamia.

Se subastaron varios premios, incluido un viaje de pasajero en el Ford Puma de M-Sport de Craig Breen, y también asistieron leyendas de los rallyes irlandeses como Garry Jennings y Andrew Nesbitt.

«El objetivo era intentar reunir el presupuesto para Grecia», explicó Armstrong. «Fue un evento muy divertido en mi ciudad natal y vino mucha gente, así que fue agradable ver tanto apoyo para mí y para Brian mi copiloto).

«Tuvimos algunos nombres muy famosos en la noche. Garry Jennings es el dueño del pub Mayfly, donde organizamos el evento, y también estuvieron presentes Alistair Fisher, Rory Kennedy y Gordon Noble.

«Andrew Nesbitt fue el subastador y eso fue muy, muy bueno. Estuvo brillante y probablemente tan bueno en eso como al volante. En general, fue una noche muy exitosa y una experiencia divertida para todos los participantes».

Con el doble de puntos en juego en Grecia, el campeonato está en juego. Aunque Armstrong y Pajari encabezan la clasificación, Robert Virves está sólo un punto por detrás y Lauri Joona también está cerca.

Armstrong se encontró en una situación similar el año pasado, cuando España acogió la prueba final, pero se estrelló en la penúltima jornada. Cree que el terreno de tierra de la próxima semana requerirá un planteamiento muy diferente.

«El año pasado, España fue un evento muy diferente», admitió. «Probablemente fue un poco más sencillo en términos de saber que había que ir completamente a fondo para ganar el campeonato.

También podría interesarte
Deja una respuesta