Yoday Betancort: «Con ganas de seguir sumando puntos cara al Volante FALP 2023»
El lanzaroteño Yoday Betancort y el majorero Jonathan Hernández (Citroën C2 GT) acabaron el Rallysprint Yaiza en la séptima plaza de la general y como primeros del grupo A1.6 y la clase 3.
Ya concluido el Rallysprint de Yaiza, con muy buenas sensaciones y un ritmo bastante alto desde principio.
Finalmente acabamos P7 de la general y P1 de categoría 3, un puesto totalmente increíble para nuestro pequeño C2.
Por otra parte darle ánimos a Alejandro Betancort y Fabiola por su rotura de embrague en el Saxo, que están pasando una muy mala racha; ssolo queda pensar en la próxima que seguro saldrá bien.
También mencionar la intensa pelea durante todo el rallysprint con Rayco Rodriguez y Alexander Barrios, una pelea que fue muy bonita durante toda la prueba. Una pena la avería del amigo Barrios en la última pasada; seguro la próxima prueba repetimos pelea los tres.
Por último, agradecer a todo el equipo Betancort Competición, a mi copi Jonathan Hernández, familia y a todos los patrocinadores que hacen todo esto posible.
Ahora toca descansar, que se acerca el Rally villa de Teror. Con ganas de seguir sumando puntos cara al Volante FALP 2023.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2022 11:36 pm
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Hyundai Motorsport completó la última prueba sobre asfalto de la temporada 2026 del Campeonato del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Multimedia
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
- WRC
El piloto japonés Yuki Yamamoto compitió en el pasado Rally Islas Canarias junto a su…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Montaña Alta - Guía
- La cita grancanaria del regional se disputará el sábado 4 de julio en el…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El campeón regional de las dos últimas temporadas, y actual líder del certamen autonómico de…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El nipón Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton (Toyota GR Yaris Rally2) lograron la…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) luchaban por el triunfo del Rally…