Saliendo desde la cuarta posición, Thierry Neuville ha tenido un día bastante tranquilo, cediendo finalmente poco tiempo contra los pilotos más rápidos.
Al final de esta etapa, el belga estaba bastante satisfecho con su actuación, aunque aún puede aspirar a la victoria en este evento.
“Ha sido un día complicado, pero al final hemos tenido un buen ritmo con el coche. Estaba bastante cómodo en el coche e hicimos lo que pudimos con nuestra posición en la carretera. Había mucho polvo esta mañana y estábamos un poco nerviosos porque sabíamos que iba a ser así. Volvimos a advertir a los organizadores y al promotor, pero no se hizo nada. Era un poco peligroso, pero luego, con los 4 minutos, se resolvió y las condiciones fueron mejores e iguales para todos», resumió.
«Cada etapa parece aquí como un rally diferente. Las características son diferentes, el nivel de agarre también y es difícil tener un coche que funcione en todas partes. Hemos endurecido un poco el coche para la tarde y hemos pilotado bien. Creo que ser 4º esta noche con un retraso de 16 segundos sobre el líder, y no estar detrás de un coche que nos adelantó en la carretera, es un buen lugar», detalló.
«Mañana será un día muy largo. Es difícil estimar las condiciones que tendremos en las etapas y las elecciones de neumáticos que habrá que hacer. Queremos seguir en la lucha por la victoria”, sentenció.
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…