A pesar de haber brillado el año pasado en el Rally de Acrópolis, el finés Kalle Rovanperä tuvo un primer día muy complicado en Grecia, lastrado por su posición como piloto de apertura.
Y en estas condiciones, el finlandés tuvo problemas, especialmente en las dos últimas etapas, con una elección de neumáticos que no funcionó como se esperaba, finalizando muy lejos de los equipos de cabeza.
“Fue un día difícil, incluso más de lo que esperaba. Por supuesto, sabía que no tendríamos el ritmo que yo quería tener. La elección de neumáticos tampoco fue muy buena para las dos últimas etapas», lamenta.
«La adherencia ha sido realmente muy débil todo el día y cuando abres la carretera el coche no puede andar como debería. Por supuesto, tenemos que encontrar el ritmo para mañana y tener confianza en el coche. Espero que ganemos algunas posiciones y nos acerquemos a los de arriba”, pronosticó el líder del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…
El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…
• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…