Rovanperä: “Fue un día difícil, incluso más de lo que esperaba»

A pesar de haber brillado el año pasado en el Rally de Acrópolis, el finés Kalle Rovanperä tuvo un primer día muy complicado en Grecia, lastrado por su posición como piloto de apertura.

Y en estas condiciones, el finlandés tuvo problemas, especialmente en las dos últimas etapas, con una elección de neumáticos que no funcionó como se esperaba, finalizando muy lejos de los equipos de cabeza.

“Fue un día difícil, incluso más de lo que esperaba. Por supuesto, sabía que no tendríamos el ritmo que yo quería tener. La elección de neumáticos tampoco fue muy buena para las dos últimas etapas», lamenta.

«La adherencia ha sido realmente muy débil todo el día y cuando abres la carretera el coche no puede andar como debería. Por supuesto, tenemos que encontrar el ritmo para mañana y tener confianza en el coche. Espero que ganemos algunas posiciones y nos acerquemos a los de arriba”, pronosticó el líder del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días