Oliver Solberg: «Esperamos poder ponernos al día rápidamente y encontrar un buen equilibrio y ritmo»

El dúo compuesto por Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Hyundai i20 N Rally1 n.º 2) finalizó cuarto en la última participación en el Rally Ypres de Bélgica. La tripulación europea apunta a un resultado sólido en su primera visita a Nueva Zelanda.

Solberg recordó que «es la primera vez que voy al Rally de Nueva Zelanda, así que estoy muy emocionado por esta nueva aventura. Las carreteras se ven increíbles y todo el evento parece ser muy hermoso.
«Por supuesto que no sabemos qué esperar de los tramos, pero esperamos poder ponernos al día rápidamente y encontrar un buen equilibrio y ritmo. La temporada ha sido una montaña rusa para nosotros hasta ahora, pero nuestro último rally fue bueno, quedando cuartos en Bélgica», continuó.
«Nuestro objetivo para Nueva Zelanda es seguir aprendiendo, seguir presionando y, con suerte, obtener un buen resultado para el equipo», finalizó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/09/2022 11:37 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días