Mano a mano en Navarra para el TCR Spain

El TCR Spain aterriza en el Circuito de Navarra este fin de semana junto al Racing Weekend de la RFEDA para disputar su penúltima cita del calendario con dos jovencísimos talentos que se jugarán el todo por el todo para salir aventajados en la general al término de tres nuevas carreras trepidantes.

Isidro Callejas (Volcano Motorsport) y Alejandro Geppert (Teo Martín Motorsport), son los claros aspirantes a la batalla por la sucesión en el trono del alemán Mike Halder. En el Circuito de Navarra hay mucho más que un campeonato en juego, puesto que el alumno más aventajado al término de las tres carreras, será también el candidato designado de oficio para representar a España en los FIA Motorsport Games.

Con la adrenalina de una final de foto-finish en la tercera carrera disputada en Motorland Aragón todavía en la memoria, todo hace indicar que el Cupra León Competición TCR de Volcano y el Hyundai Elantra N TCR de Teo Martín Motorsport nos harán vivir de nuevo momentos muy emocionantes en este próximo capítulo navarro junto al Racing Weekend.

Para preparar la contienda, los equipos del TCR Spain adelantan su programa al viernes para celebrar una productiva sesión de entrenamientos colectivos, ideal para los que no conocen tanto este trazado, como es el caso de joven Daniel Tkachenko.

El domingo, día grande para la afición

El 2 de octubre, al margen de la competición, todo estará preparado para pasar un gran día de carreras y actividades. Desde las 10h00 hasta las 15h00, el Hyundai de Easydrift Spain está listo para despegar hacia sus maniobras imposibles en el paddock del Racing Weekend, abierto y accesible a todos, como la Tribuna de Boxes y la Tribuna Principal.

A partir de las 12h10, todos sin excepción podrán acceder al Pit Walk para disfrutar de 30 minutos conociendo de primera mano las máquinas de competición y llevarse un recuerdo memorable de los pilotos.

Este fin de semana, gracias a la iniciativa de Fenauto, el Racing Weekend también saca su cara más solidaria apoyando la investigación del cáncer infantil. A través de la Unidad Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. Los aficionados que realicen una aportación pueden participar en las “Vueltas Solidarias” que se celebran acabada la jornada deportiva.

Todos los directos en un solo clic

Las tres carreras serán emitidas en streaming desde el canal YT de la RFEDA. Este enlace y todos los directos estarán disponibles en un solo clic, ya sea descargando la App en https://tcrspain.rfeda.es/download o a través de la web.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, con Javier Azcona, Dani Sosa, Jonathan Felipe Siviero, Manuel Aviñó…

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, agradecido a José Carlos Déniz

El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Manu Naranjo: «Tres personas se han interesado por el coche y dos vienen a verlo en directo al rally; me han dicho que, si no pasa nada, se lo llevan»

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • WRC

Enrique Cruz y Yeray Mujica reciben el cariño de la afición mundialista

El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas despuntan de nuevo en el recorrido el Rally Islas Canarias

San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El estadio de Gran Canaria, un tramo en tiempo récord

El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…

Hace % días