El Slalom La Piconera se disputará el sábado 8 de octubre

El Club Deportivo Maxo Sport informa que, después de las gestiones realizadas con el CLUB ADEA de la Isla Bonita, organizadora de la prueba valedera para el Campeonato Provincial de Velocidad en Tierra de La Palma; las arduas gestiones del Presidente de la F. C. A., Sr. Don Benito Rodríguez y la colaboración de don Eduardo Sánchez, como Director Deportivo de la propia F. C. A. y el apoyo de  la Federación de Las Palmas; y la implicación de las instituciones majoreras como el Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo Insular de Fuerteventura, se ha conseguido un principio de acuerdo para que se pueda celebrar también el Slalom  La Piconera el próximo sábado, día 8 de Octubre como prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Slaloms de Tierra.

Para ello y, después de agradecer la colaboración y facilitar la autorización queremos informarle a todos de la nueva dinámica a seguir para que estemos bien coordinados.

INFORMACIÓN PROVISIONAL QUE GESTIONAREMOS PARA QUE  SEA OFICIAL

Fecha de la Prueba. Sábado, 08 de Octubre de 2022.

El periodo de inscripciones se abre nuevamente en la página de VMRM.NET, ya que es imprescindible saber exactamente los equipos que van a participar debido a las diferentes bajas que conocemos por participar en la península en el Campeonato de España (Borja, Gustavo, Javier Sosa) además de otros equipos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que han decidido participar en la prueba de la otra provincia  o que han desistido de la misma quedando además los equipos que quieran inscribirse si no lo han hecho anteriormente.

El cierre del nuevo periodo de inscripciones será el lunes, día 03 de Octubre a las 14:00 horas. Como es lógico quien no haya formalizado el Boletín de inscripción no podrá participar en el Slalom.

Los equipos de otras islas que se quieran beneficiar de los descuentos en Naviera Armas tendrán que actualizar la reserva de fechas para evitar problemas de última hora llamando a la Naviera y  confirmando los localizadores ya que, en definitiva, son nuevos viajes.

Este viernes se publicará y enviará un nuevo Borrador del Reglamento actualizado a la F. Canaria de Automovilismo para que su Director Deportivo lo vise o autorice desde que pueda para saber exactamente lo que vamos a  hacer día a día, hora a hora y minuto a minuto  y disponer del tiempo suficiente para la celebración del evento.

Rogamos acepten nuestras disculpas porque la situación era imprevisible con la llegada del Ciclón Tropical Hermine  y ya pasada éste ahora nos queda intentar solucionar los problemas y pasarlo lo mejor posible.

Al mismo tiempo le informamos  que el XXIV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario sigue su curso estando ya en la consecución de los últimos documentos esperando volver con ilusión a una modalidad que tanto les gusta a los deportistas del motor en un rallye que siempre se ha disputado al sprint dadas las características de los tramos del mismo.

Agradeciendo nuevamente la generosidad del CLUB ADEA, de las  gestiones realizadas por los  Presidentes y miembros de  la  F. C. A. y de la FALP para conseguir el objetivo de la celebración del evento, del trabajo en silencio del personal federativo de las  islas implicadas para conseguir tan ansiado objetivo se despide de ustedes saludándoles atentamente en nombre del Colectivo de deportistas a quienes representamos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/09/2022 6:52 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Ángel Bello: “Creemos que el Škoda Fabia Rally2 puede funcionar bien en Hermigua, es una apuesta y el sábado veremos el resultado”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días