Entrenamiento previo al Rallye Isla de Lanzarote

–         Organizado por los clubes Manguia Motor Sport y Motisleño y será gratuito para los pilotos lanzaroteños.

–         La fecha elegida es el domingo 27 de noviembre, en Teguise.

Los clubes Manguia Motor Sport y Motisleño han unido fuerzas y organizan conjuntamente un test para los pilotos lanzaroteños que vayan a participar en la prueba que cerrará la temporada 2022 en Lanzarote y en el Campeonato de Canarias: el Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote.

El test  se realizará el domingo 27 de noviembre en el municipio de Teguise, concretamente en el  tramo “Guatiza-El Mojón” y será gratuito para todos los pilotos de la isla de Lanzarote que vayan a participar en la prueba reina.

La idea ha surgido a propuesta de muchos equipos que necesitan poner a punto sus vehículos de cara al importante rallye de final de temporada 2022, un par de semanas antes de la celebración del rallye de casa.

Para poder tomar parte en el tramo-test deberán inscribirse obligatoriamente a través de la web: ww.VMRM.net

Con este tramo de entrenamiento al estilo de un “shakedown” previo al Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote, se cumple con el objetivo de que todos los equipos y pilotos puedan afinar al máximo la preparación de sus monturas, de cara a esta cita ineludible del automovilismo de Lanzarote.

Los dos clubes, Manguia Motor Sport y Motisleño han realizado un gran esfuerzo para dar esta oportunidad sin coste alguno a todos los pilotos de la isla y ya están trabajando en la organización del evento. En breve se publicarán todos los datos del tramo-test y apertura de inscripciones en la web www.VMRM.net.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2022 8:47 am

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roope Korhonen vuelve a triunfar en Granada y Max Smart hace historia en el CERT – Rallyca

Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Alexey Lukyanuk demuestra lo gran deportista que es

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica, con el Toyota GR Yaris Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Los equipos de Sández Competición firman un brillante resultado en Maspalomas

Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Los del regional llevan un ritmo potente y nosotros, sin la penalización, hubiésemos hecho un podio”

Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…

Hace % días