La asociación REMSAL se encargará de las comunicaciones del 28 Rallye La Nucía

Será la encargada de proporcionar las comunicaciones de la prueba. Entre sus fines figura la colaboración en el control vía radio de todo tipo de eventos, entre ellos competiciones deportivas.

 La Red de Radio de Emergencia y Seguridad de la provincia de Alicante, REMSAL, se encargará de las comunicaciones de seguridad del 28 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca. Será como consecuencia del acuerdo alcanzado entre la citada entidad y el Automóvil Club AIA, organizador de la prueba que será puntuable para el Supercampeonato de España de rallyes (S-CER) e incluida también en el calendario del FIA European Rally Trophy.

Según el acuerdo, REMSAL será la encargada de proporcionar las comunicaciones vía radio de la prueba que tendrá como centro de operaciones y sede la localidad alicantina de La Nucía y que se disputará entre el 3 y 5 de noviembre. Esta entidad desempeñará funciones de seguridad, seguimiento de participantes y público durante el desarrollo de la prueba automovilística.

REMSAL es una asociación sin ánimo de lucro y avalada por la Subdelegación del Gobierno de Alicante y reconocida por la Dirección General de Comunicaciones. Entre sus fines figura la colaboración con entidades y organismos públicos o privados en el control, vía radio, de todo tipo de eventos, entre ellos competiciones deportivas.

Tras el paréntesis de la pasada edición, las dos entidades, REMSAL y Automóvil Club AIA, retoman la colaboración.

Por último recordar que las inscripciones para participar en el rallye se han cerrado hoy y que la lista de inscritos se dará a conocer el próximo jueves 27 de octubre.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo 911 Challenge: un verdadero coche de competición

Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Jorge: «Me decido a apartarme de las carreras un tiempo»

El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…

Hace % días
  • General

El 55è Rally Andorra se correrá los días 6 y 7 de noviembre

La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Echedey Peña y Gina Rodríguez buscan patrocinadores

El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días