Según publica el periódico asturiano La Nueva España, el joven piloto de Cangas del Narcea Alejandro Cachón se estrenará en Montecarlo y disputará siete pruebas del Mundial tras lograr el apoyo de varios patrocinadores.
Y lo hará dentro del apartado WRC2 a los mandos de un Citroën C3 Rally2 de Sport&You, la unidad con la que compitió este pasado fin de semana en el RallyRACC.
En un programa a dos años vista, gracias al apoyo de Citroën Racing, Sports&You, MMR, Alvemaco, Pirelli y la Real Federación Española de Automovilismo, entre otros, el próximo curso se arrancará en el Rally de Monte-Carlo, estando previsto que todas las citas sean en territorio europeo, para que los gastos no se disparen.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/10/2022 9:34 am
El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…
El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…
El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…
El joven grancanario Acoidán Marrero ha desvelado los colores que lucirá el Citroën Saxo con…
El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…
La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…