El IV Slalom ADEA se aplaza al sábado 3 de diciembre

La coincidencia con otra prueba de la misma modalidad en la fecha inicial hace que el desenlace del Insular de tierra, y también del Provincial, se aplace un par de semanas para decidir, de ese modo, los títulos de la temporada 2022. El Circuito Llanos del Calvario, en la Villa de Mazo, será el escenario de la última prueba de la temporada.

El Club ADEA comunica que su última prueba de la temporada cambia su fecha. Inicialmente previsto para el sábado 19 de noviembre, el IV Slalom ADEA se aplaza al sábado 3 de diciembre.

La coincidencia con una prueba de la misma modalidad y de carácter regional obliga a modificar la fecha designada hasta ahora, por lo que la definición de los diferentes campeonatos, a nivel insular y provincial, se va a demorar un par de semanas.

El escenario del sábado 3 de diciembre será el Circuito Llanos del Calvario ubicado en la Villa de Mazo, un trazado que celebrará su tercera cita de la temporada y en la que se ha estado trabajando después de las lluvias que azotaron ese costado de la isla hace aproximadamente un mes.

En breve, el Club ADEA hará públicos el programa horario de esta última cita de la temporada, así como la hoja de inscripción, documentos que se podrán consultar desde la web oficial de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), www.automovilismolapalma.com.

El Club ADEA pide disculpas por esta modificación del calendario y espera que esta última fecha del año en la isla de La Palma sea toda una fiesta y un espectáculo para los aficionados que acudan a presenciarla.

El Club ADEA agradece la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y del Cabildo de La Palma con su Consejería de Deportes al frente.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/10/2022 7:03 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días