Antonio Estalella y Antonio Peña confirmaron la buena forma en Teror

 

–       Con el Toyota GR Yaris el equipo de Padaman Sport disfrutó e hizo disfrutar a la afición en el Rally Villa de Teror consiguiendo otro buen resultado.

En un Rally de Teror muy competido y sin apenas bajas, Antonio Estalella y Antonio Peña a los mandos del espectacular Toyota GR Yaris, siguieron con la progresión que se ha caracterizado en toda la temporada, luchando entre los primeros quince equipos de la general de manera continuada, lo que al final le valió conseguir la decimocuarta posición de la general.

La consigna al principio de la prueba era ir mejorando los tiempos en cada pasada a los tramos de la prueba, cosa que se conseguía casi en su totalidad con lo que el equipo se mostraba muy contento al término de la prueba.

Justo a su llegada a meta, Antonio Estalella se mostraba encantado de las prestaciones de la montura que estrenaba este año: “Haber hecho tres rallys de forma consecutiva se ha notado, ya que hemos aprendido muchísimo en la puesta a punto del GR Yaris, algo que nos hacía falta al ser un coche completamente nuevo y sin apenas experiencia con la competición. En este Rally de Teror lo hemos pasado muy bien, sin apenas incidencias y disfrutando muchísimo de la conducción de un coche que todavía puede dar mucho más, por lo que estamos trabajando ya para intentar mejorar algo más el año que viene”.

 Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

También podría interesarte
Deja una respuesta