Jacobo Senín y López-Fombona protagonistas en la primera jornada de la Subida a Vilar de Barrio

En una excelente jornada de sol otoñal,en la comarca de A Limia, la Copa de España de Escuderías de Montaña cubrió su primera jornada en el novedoso y rápido trazado de Vilar de Barrio

La I Subida a Vilar de Barrio celebró ayer sábado su primera jornada de competición. Y en la también primera edición de su historia tuvo dos protagonistas que, a buen seguro, mañana domingo volverán a repetir y brindar un emocionante espectáculo a los numerosos aficionados presentes en el trazado que une la localidad limiana con la comarca de Monterrei.

Y es que los espectaculares vehículos presentes en la cita ofrecieron una jornada de Automovilismo de máximo nivel, destacando los tiempos marcados por la barqueta Nova NP01 de Jacobo Senín y el portentoso Audi RS 5 DTM de José Antonio López-Fombona que marcaron los mejores cronos encabezando así la clasificación general provisional Senín, distanciando en 22,504 segundos a López Fombona. Tercero en discordia se sitúa Jorge Pérez con un Porsche 911 GT3 Cup. La cuarta plaza es para el Fórmula Outeda de Jonathan Abadín y la quinta para Bernardino Lorenzo con un Forwin 01.

Mañana domingo se celebra la segunda jornada de una prueba que atrajo a numeroso público y aficionados al motor y que promete una buena mañana de Automovilismo de máximo nivel.

Los tiempos de la prueba los teneís a vuestra disposición en teamrepauto.com.

También podría interesarte
Deja una respuesta