Unos ‘sorprendentes’ clavos le pinchan dos veces los neumáticos a Diego Ruiloba y le dejan sin opciones de luchar por el título de la Beca Junior RTS

Los campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Diego Ruiloba / Andrés Blanco (Peugeot 208 Rally4) se jugaban el título de la Beca Junior RTS en el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo, pero la sorprendente aparición de unos clavos en la carretera en sus dos pasadas por un mismo tramo le arruinaronn la carrera y sus opciones al título. ¡Triste!

diegoruiloba

🏁 RALLYE DE LA NUCIA ✅

Desafortunadamente, se nos ha escapado el título de la #BKRTS … Tras una fabulosa temporada en el certamen, y debutando en la categoría, no ha podido ser.

Las causas de no haber podido luchar por el título hasta el último kilómetro como teníamos previsto, han sido ajenas a nosotros…

Impotencia sería la palabra clave de lo vivido en La Nucia este fin de semana. Sabemos la dureza de este deporte y nos jugamos la vida cada vez que nos subimos al coche…

Aún así, nos quedamos más que orgullosos de lo que hemos logrado este año, de todo el equipo que nos ha apoyado desde el minuto 1, patrocinadores y, especialmente, a todos y cada uno de los aficionados que están apoyándonos en estos duros momentos. ¡Sin vosotros no sería posible!

En fin… Veremos lo que nos depara la temporada que viene… NOS VEMOS MUY PRONTO!

@terratrainingmotorsport
@volanfapa

Brievesrallyeschool

Te pinchan tres ruedas… Vamos a ponerlo mas claro TE PINCHAN TRES RUEDAS, dos de ellas con 6 clavos, más o menos en la misma zona del tramo en ambas pasadas… Por lo visto no es suficiente para que, por lo menos, te dejen usar otras dos ruedas para la jornada del sábado, incluso sin tener opciones.

¿Qué lección sacamos de esto?

Una sería la férrea aplicación del reglamento, la cual nos congratula a todos, pese a que siempre decimos que los reglamentos deben de ser un ente vivo y que evolucione para solucionar los inconvenientes que puedan ir surgiendo.

Otra es que si eres un cabrón y te cae mal fulanito o menganito tan solo tienes que ir a la cuneta de un rallye y tirarle clavos a su paso… El reglamento te va a respaldar.

Y dejamos claro que en ningún momento decimos quién, cómo y cuándo tiró los clavos, ya que NO LO SABEMOS.

También podría interesarte
Deja una respuesta