El asfalto de Motorland Aragón cierra la temporada con el Interautonómico de Velocidad

Sol, motos y pasión en las carreras del fin de semana; ingredientes de un CIV que deja muy buen sabor de boca en Motorland

Tras un intenso sábado, el circuito de Motorland Aragón se preparaba para albergar el último día de carreras del año para el trazado alcañizano. El Campeonato Interautonómico de Velocidad, con sus emocionantes e igualadas pruebas, sería el encargado de echar el cierre a la temporada deportiva y, como no podía ser de otra forma, lo hizo con un ambiente en el paddock de competición y adrenalina.

El sol y el cielo azul prometían una jornada de sensaciones fuertes y, ya desde el warm-up, los diferentes pilotos pusieron toda la carne en el asador para regalar a los aficionados un anticipo de cómo funcionar en el CIV

La afición siguió con entusiasmo todas las carreras del campeonato desde primera hora de la mañana
La primera categoría en abrir pista a las 10:30 fue la de la Naked Bikes junto a las Clásicas Legends que no pudieron correr el sábado por la tarde debido al incidente de la primera carrera. Frédèric Bottoglieri se llevó la victoria tras un error de Pavlo Bohdanov que le condenó a la segunda plaza con Paulo Vicente completando el podio en Naked Bikes.
En cuanto a las Legends, Íñigo Jubindo venció acompañado de Laurent Villeregnier y José María Piquer en segunda y tercera posición respectivamente.

Ainara Jiménez se proclama ganadora del campeonato de R4C KTM-390
Llegaba el turno de la Carrera 1 de los jóvenes de R4C KTM-390, donde Ainara Jiménez se impuso sobre #8 Adrián Rodríguez y Brayan Carreiro. Consiguiendo coronarse como campeona de su categoría aún a falta de la segunda carrera del día.
En Open SBK 1000 victoria absoluta para Erik Morillas
Respecto al plato fuerte de la jornada, Open SBK 1000, la victoria absoluta ha sido para Erik Morillas con Aaron Escalera y Corey Tinker en las posiciones de podio.
En Open SSP600, #67 Carlos Valle ha superado por más de 9 segundos a Juan Esteban Rivera y a Ángel Heredia, mientras que en Open SSP300, Ryan Frost certificó el buen Warm-up de la mañana alzándose con el triunfo por tan solo 42 milésimas sobre #26 Francisco Javier Ruiz y 118 sobre Adrián Covarrubias.
Para finalizar el campeonato, Ainara Jiménez volvió hacerse con la victoria por tan solo 9 milésimas sobre Daniel Torres en la R4C KTM-390. Bryan Carreiro completó el podio del certamen monomarca, en la última carrera de la jornada y del campeonato en Motorland Aragón.
También podría interesarte
Deja una respuesta