El veterano piloto grancanario José María Ponce, cuarto clasificado del Rally Villa de Teror junto a su inseparable Carlos Larrodé en el Seat 600 JTR, puesto logrado en la última especial ante los líderes del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys, Julio Martínez y Pedro Viera (Porsche 996 GT3) dijo en el programa Motor a Fondo “este resultado es prácticamente una victoria para nosotros y para el equipo tras salir de la montaña. Hemos acertado y nos ha respetado la mecánica, por lo que los tiempos ahí están”.
Reconoció que “después del varapalo que me he llevado con estos patrocinadores fraudulentos, de esa no me voy a recuperar nunca. No voy a salir ahora a buscar dinero para poder competir en un coche competitivo, por lo que seguiré compitiendo con el Seat en tres o cuatro rallys al año para ir matando el gusanillo”.
De esos empresarios que le prometieron a él y a otros pilotos un coche puntero para poder competir dijo que “todo era un espejismo que terminó como empezó, con humo. El daño que me han hecho no tiene precio”.
Entrevista a José María Ponce en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:.02.15
Vídeos del programa en Gran Canaria Televisión
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/11/2022 9:16 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…