El joven madrileño Sergio López y Gema Sánchez, la copiloto cántabra que lo ha acompañado por primera vez en el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo, han sido los ganadores de la séptima y última prueba puntuable para la Beca U24, el certamen de promoción reactivado esta temporada por el Rallye Team Spain, Renault Group España yRecalvi.
Unai de la Dehesa / Alain Peña, campeones de esta tercera edición del campeonato federativo (la primera que protagonizan los Renault Clio Rally5), partían en la cita alicantina como aspirantes a conquistar también el título del Clio Trophy Spain, pero un prematuro pinchazo les ha obligado a conformarse con la cuarta posición final de la monomarca del rombo.
Sergio López / Gema Sánchez han acabado el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneoen segundo lugar del Clio Trophy Spain y en lo más alto del podio de la Beca U24, escoltados por Unai de la Dehesa / Alain Peña y Alberto Pérez / Andrea Fidalgo.
Jason Viera / Daniel Sosa han completado la temporada en tercera posición del certamen federativo, a pesar de no haber podido terminar el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/11/2022 10:40 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…