Rovanperä: “No estamos acostumbrados a estas carreteras”

Interesante actuación la que realizó en Cataluña en una superficie en la que todavía tiene mucho que aprender, pero Kalle Rovanperä está ansioso por luchar por el triunfo en Japón.

Al igual que sus compañeros de equipo en Toyota, el finlandés está ansioso por competir en este importante evento para el fabricante japonés. A finales de 2019, al igual que otros pilotos, el campeón mundial de rallys tuvo un primer vistazo de este evento al participar en el reconocimiento del evento entonces programado para 2020.

“Será muy bonito poder correr por fin al Rally de Japón, y sobre todo después de una temporada como la que hemos tenido con el equipo este año con tan buenos resultados y el campeonato ya en el bolsillo”, se congratuló.

“Significa que el equipo puede ir a Japón más relajado y disfrutar de este rallye en casa, pero intentaremos presionar fuerte y esperar tener un muy buen resultado al final”, pronosticó.

“Hemos visto algunas etapas de hace tres años y creo que va a ser un evento realmente complicado. Hay tramos más anchos y suaves, así como secciones de bosque muy estrechas que también pueden estar bastante sucias con carreteras a las que no estamos acostumbrados y muchas notas nuevas que escribir”, afirmó.

También podría interesarte
Deja una respuesta