Dos vehículos de Escudería Plasencia en Salvaleón

García Paniagua y Maikel Sánchez lucharán por la segunda plaza de la Copa FEXA-RallyAl

 Este sábado la localidad pacense de Salvaleón acogerá su tercer Rallysprint que contará con dos vehículos de Escudería Plasencia, en una cita valedera para el regional de tierra. Por un lado José Antonio García Paniagua formando dupla con J. Maikel Sánchez Periz pugnarán por luchar por la segunda plaza de la Copa FEXA-Recalvi, de la que el piloto es el vigente campeón el curso pasado, a los mandos de un Fiat Seicento Sporting. Por otro lado, padre e hijo, J. Manuel Rodríguez Crespo y Ricardo Rodríguez Bueno competirán con un Opel Corsa GSI dentro del grupo 3-N3F de 2 ruedas motrices.

La Plaza de España de Salvaleón acogerá mañana viernes la ceremonia de podio a las 20:00 horas y el sábado 12 de noviembre comenzará la competición, en primer lugar para la regularidad clásica y posteriormente la vertiente de velocidad con un horario previsto para su finalización estimado sobre las 19:30 horas. Los vehículos participantes realizarán un recorrido global de 211,12 kilómetros repartidos en seis tramos para u total de 55,20 kilómetros cronometrados.

José Antonio García Paniagua afirma que “vamos a Salvaleón como terceros de la Copa FEXA-Recalvi, únicamente podemos optar al segundo puesto para lo que tendremos que quedar en una buena posición, aunque esta ocasión acudo a la cita con Maikel como copiloto. Vamos con ganas e ilusión para terminar la temporada lo más arriba posible”.

“Es nuestro segundo rallye, vamos a intentar terminar, de cara a sumar kilómetros y seguir aunando experiencia juntos padre e hijo. Hemos realizado modificaciones en el vehículo para intentar tener un coche fiable para poder terminar la carrera y disfrutar de la meta en Salvaleón”, comentaba Ricardo Rodríguez.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández: «Después de un año y medio casi sin subirnos en nuestro Saxo, tuvimos nuestros sustos y fallos»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Sports & You Canarias repite esta semana en el Rally Senderos de La Palma

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

KGM Canarias refuerza su compromiso social y con la seguridad ciudadana apoyando el proyecto “Taxi Cardio-Responsable” en Gran Canaria

KGM Canarias refuerza su compromiso social y con la seguridad ciudadana apoyando el proyecto “Taxi…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Lancia Corse España se estrena en tierra en el Rally Ciudad de Utiel

- Primera prueba de estas características para el Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale de la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Cuando pones tanto esfuerzo es frustrante»

Los ganadores del Rally Islas Canarias - Rally de España, los galos Sébastien Ogier y…

Hace % días