Gustavo Bolaños gana la Subida a Fataga

El piloto grancanario Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer Evo VII) ha sido el ganador de la Subida a Fataga en el apartado de turismos, mientras que Bentejuí ‘Willy’ Rodríguez (Norma M20F) fue el único participante entre las barquetas, marcando el mejor crono 3:07,445.

Bolaños, que no tuvo tiempo en la manga final, se pudo llevar el triunfo gracias a su primer crono, que fue de 3:12.921, superando en 2.364 a Juany Jorge en su regreso con el Seat León MKII. Jorge mejoró su crono inicial (3:19,919) en más de cuatro segundos y medio (3:15,285), lo que le valió para ascender de la tercera a la segunda plaza en la manga final.

José Calderín (Renault 5 GT Turbo) empezó marcando el segundo mejor crono, pero nada pudo hacer ante el mayor empuje de Juany, por lo que ocupó el último escalón del podio a 4.118    del ganador y a 1,754 del segundo puesto.

De brillante se puede catalogar el cuarto puesto de Noé Armas (Renault Clio Rally5) en la prueba de casa, superando en 1.445 a David González (Honda Civic Type R).

Las diferencias entre los siguientes clasificados fue mínima, quedando Anyelo Padrón (BMW 323i E30) a 0.632 de David González y superando en 0.171 a Javier Castro (Renault Clio Cup); Javier superó en 0.242 a Yeray Pérez (Renault Clio Williams), que aventajó en 0.379 a Juan Cruz (BMW 328i E36). Las diez primeras plazas las cerraría Rubén Padrón con el Seat 124.

Todos los dstos en http://www.vmrm.net/rallie/2022/gc_subfatsb/onlinefat/trs.php?on=1

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/11/2022 12:03 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días