Venancio de La Iglesia termina la temporada con una sonrisa al ganar la Copa N3

Venancio de La Iglesia, junto a su hija Elizabeth, lograron ser los mejores de la Copa N3 en el Rally Villa de Teror.
Venancio De La Iglesia Acosta

Fin de temporada y que más se puede pedir del Rally de Teror y de la Copa N3 después de una temporada un poco incierta por un mal comienzo en el Santa Brígida.

 

La temporada comenzó a llevar un buen camino terminando carreras y sin bajarme del podiun en todas las carreras, aprendiendo en cada una de ellas y sacando el mejor partido a mi pequeño Adam, que muchas alegría me ha dado.

 

 

Quiero ir dando las gracias a todos los protagonistas de esta temporada, ya que son los que hacen en mayor parte que éste se hiciera realidad y quiero empezar por el principal y el mayor culpable de todo esto, Borja Santana, mi copiloto. A parte de un gran amigo y una gran persona que me supo llevar por el mejor camino sacrificando mucho tiempo de su familia y de ocio para estar a mi derecha sacando lo mejor de mi, con el que he sufrido reído y llorado. Creo que quedara cómo quedara en esta temporada, me quedo con lo mejor, y es su amistad y su paciencia: ¡Muchas gracias amigo!

 

Ahora le toca el turno a mi otro copilot@, Elizabeth De La Iglesia Rodriguez, que también hizo su labor a la derecha en algún momento, y tengo que decir que nada mal jajajajaj Me ha demostrado que es una gran profesional y que tiene un futuro venidero: ¡Gracias mi hija!

 

 

También dar las gracias al equipo Richard Rodriguez Martín, que estuvo gran parte de la temporada trabajando en el pequeño Adam para que todo fuera bien, a lo que parte de esta victoria también le pertenece.

 

Y a Yeray Sosa Quintana, que nos acompañó en el final de la temporada poniendo todo de su parte para que nuestro fin de fiesta fuese espectacular.

 

También dar las gracias a esa gente que está en la sombra y nadie ve Salva Castellano, Santiago Ferrera Santana. Uno en la labor de electricista y otro en la de mecánico; se dejaron la piel para que todo fuese bien ¡Gracias amigos!

 

También dar las gracias a todos mis compañeros:

 

Bueno, ahora toca dar nuestro agradecimiento a todas aquellas empresas que colaboran para que este proyecto funcione y esperando hayan sido recompensadas con nuestras publicaciones y el buen hacer, deseando contar con ellos la próxima temporada 2023 donde, por nuestra parte, pondremos lo necesario para que sus nombres crucen fronteras:
AquaSports Gran Canaria
Deckmarine Gran Canaria
AloNautica
TH Homologaciones Las Palmas
Grancanaria Watersport
Suministros Noray
Caretta Beach 2 Costa Calma
Caretta Beach
Tapiceria Canarias
Autoescuela Bit
#barberialosabuelos
Thecornergarden Sonnenland

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/11/2022 12:03 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una fuerte salida de carretera deja fuera del Rally de Chile a Thierry Neuville

El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez abrocha su quinta victoria de la temporada en Asturias

Hace % días