Oliver Hernández busca «ayudar en todo lo posible a mis compañeros deportistas»

El lanzaroteño Oliver Hernández se presenta a la Asamblea de la Federación de Las Palmas de Automovilismo.

Oliver Hernández

16 de Noviembre – miércoles, elecciones a las Federaciones de Automovilismo de Canarias

 

Comunico que he decidido en estas elecciones presentarme como candidato en la Asamblea de la Federación de automovilismo de Las Palmas en el estamento de deportistas.

He decidido dar el paso en esta ocasión para ayudar en todo lo posible a mis compañeros deportistas, con el fin de ayudar para que todos podamos disfrutar un poquito más de este deporte que tanto nos apasiona.

 

Con toda la ilusión del mundo me propongo este nuevo reto para mi, para ayudar en la toma de decisiones de un deporte que debe girar en torno a nosotros, los deportistas, que en muchas ocasiones se nos ningunea y se nos menosprecia cuando somos los verdaderos protagonistas de este deporte.

 

Para esta aventura me he unido al grupo de Marmape Motorsport, un grupo de personas que lo único que nos mueve es el amor por el automovilismo, sin ningún otro tipo de interés que no sea él puramente deportivo, nos mueve tan solo la afición a este precioso deporte.

 

Independientemente de que pueda salir elegido o no, les pido que acudan a las urnas a votar, sobre todo acudan a apoyar a quienes realmente saben que van a luchar por el bien del automovilismo, por el bien del deporte, dejen un lado los amiguísimos e intereses personales a un lado y ciñanse a lo deportivo, porque solo así podremos seguir avanzando.

 

Si estás de acuerdo con mi idea, ayúdame a conseguirlo.

 

Un saludo

 

Fdo: Oliver Hernández

 

Entradas recientes

  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW trabaja para aumentar la parrilla de la M2 Cup Iberia

La BMW M2 Cup Iberia ha ido ganando dimensión desde el inicio de su temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, baja de última hora en la última carrera del TCR Europa en Barcelona

El piloto canario no podrá disputar la última cita de la temporada por una lesión…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Lancia Corse HF busca el título de equipos del Campeonato de Europa de Rally de la FIA

Hace % días
  • Asturias
  • Cataluña
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio “Cohete” Suárez acepta el reto del Eco Rallye Catalunya CEEA con Škoda

Hace % días