Oliver Hernández busca «ayudar en todo lo posible a mis compañeros deportistas»

El lanzaroteño Oliver Hernández se presenta a la Asamblea de la Federación de Las Palmas de Automovilismo.

Oliver Hernández

16 de Noviembre – miércoles, elecciones a las Federaciones de Automovilismo de Canarias

 

Comunico que he decidido en estas elecciones presentarme como candidato en la Asamblea de la Federación de automovilismo de Las Palmas en el estamento de deportistas.

He decidido dar el paso en esta ocasión para ayudar en todo lo posible a mis compañeros deportistas, con el fin de ayudar para que todos podamos disfrutar un poquito más de este deporte que tanto nos apasiona.

 

Con toda la ilusión del mundo me propongo este nuevo reto para mi, para ayudar en la toma de decisiones de un deporte que debe girar en torno a nosotros, los deportistas, que en muchas ocasiones se nos ningunea y se nos menosprecia cuando somos los verdaderos protagonistas de este deporte.

 

Para esta aventura me he unido al grupo de Marmape Motorsport, un grupo de personas que lo único que nos mueve es el amor por el automovilismo, sin ningún otro tipo de interés que no sea él puramente deportivo, nos mueve tan solo la afición a este precioso deporte.

 

Independientemente de que pueda salir elegido o no, les pido que acudan a las urnas a votar, sobre todo acudan a apoyar a quienes realmente saben que van a luchar por el bien del automovilismo, por el bien del deporte, dejen un lado los amiguísimos e intereses personales a un lado y ciñanse a lo deportivo, porque solo así podremos seguir avanzando.

 

Si estás de acuerdo con mi idea, ayúdame a conseguirlo.

 

Un saludo

 

Fdo: Oliver Hernández

 

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días