Alberto Monzón se despide de un rival que pasa a ser un amigo, Richard Fumero

Que la Rally Cup ha sido una de las mejores noticias de los rallys en Canarias en esta temporada 2022 es incontestable, con un nivel de competitividad muy alto, pero eso no ha sido problemas para que se generaran grandes amistades, como la del grancanario Alberto Monzón y el tinerfeño Richard Fumero.
Alberto Monzón
Se nos va de la copa un personaje de los más auténticos que he conocido en los últimos tiempos. Un tipo que de primeras puedes llegar a pensar que es un ‘loqueta’ de la vida, y locuras seguro que ha hecho, pero a medida que lo vas conociendo vas viendo que detrás de esa fachada hay un tío con un corazón más grande que su «locura».
Alguien capaz de patrocinar a un rival directo como yo (nunca me había pasado) o de terminar entrada la noche la primera etapa del Isla de Tenerife y salir corriendo hasta Arico a sacar el coche de otro rival (el amigo Nelson) para volver a correr al día siguiente.

Independientemente de la decisión de vender el 208 (sus buenas razones tendrá) ha demostrado mucho corriendo en esta copa. Hay que ser valiente para, habiendo corrido tan sólo dos rallies en su vida, meterse en una copa con el nivel de la Disa Orvecame.
Algunos podrían pensar que no tiene mérito haber acabo todos los rallies y con dos sextos puestos incluidos, pero ya les digo yo que sé bien lo mucho que se está corriendo en esta copa, que tiene mucho valor.
Pero bueno, en lo que seguro ha sido el número uno con diferencia es en lo chiflado, auténtico y buen tío que es. Miedo me da, pero estoy deseando verte con ese M3 liándola, ¡chatarra¡

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2022 4:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife

El último meeting del Campeonato de Tenerife de Karting será decisivo

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Buena cosecha de resultados para los equipos del Automóvil Club de Almería en la tercera prueba del CARA 2026

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días