Carlos Javier Jorge: «Propondré crear una comisión de vehículos históricos»

El tinerfeño Carlos Javier Jorge, antes en la derecha y ahora como piloto, lleva 35 años compitiendo, se presenta como asambleísta representando a los deportistas tanto en la FCA como en la FIASCT.

Carlos Javier Jorge Rodriguez

Hace 35 años me iniciaba en el automovilismo en el lado derecho como copiloto de Luciano Diaz. Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero sigo con la misma pasión por este deporte que cuando empecé.

En los últimos, años esta vez como piloto, he participado dentro de la modalidad de Regularidad Sport tanto en Canarias como en la península, quedando tercero del Campeonato de España de RS en el año 2018.

Ahora, sin dejar a un lado mi pasión, vengo a comunicarles que me presento como asambleísta representando a los deportistas tanto en la FCA como en la FIASCT, en donde puedo realizar aportaciones a modo de propuestas que siempre girarán en el beneficio de los deportistas, que son los verdaderos protagonistas de este deporte. Fomentar la unión de los deportistas de todas las islas dentro de la FCA y los de la provincia dentro de la FIASCT, para poder materializar propuestas que realmente beneficien a todo el colectivo debe de ser una prioridad.

Específicamente propondré crear una comisión de vehículos históricos, que trabajara para impulsar la Regularidad Sport, Regularidad y Velocidad en las diferentes clases, haciendo campeonatos más atractivos y al mismo tiempo más asequibles que hasta ahora.

Es importante que vayas a votar, te espero este miércoles 16 de noviembre en el Pabellón de Deportes de Tenerife, Santiago Martín.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2022 4:21 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días