Vídeo del programa Motor A Fondo del lunes 14 de noviembre

Publicamos el vídeo del programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria en directo y posteriormente en el canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCWDG5ahlb0GfJZCvu0oktjg/videos), que este pasado lunes, 14 de noviembre, cumplió su 56 entrega

Se habló con Luis Monzón y José María Ponce, dos ex campeones de España de Rallys, sobre las elecciones que están al caer.

Se repasó lo ocurrido en el Rallysprint La Gomera y se entrevistó a Fran Suárez y Néstor Gómez, los ganadores.

Se acudió a Fuerteventura para hablar con Javier Fránquiz, a Tenerife para hacer lo propio con Juan Carlos Brito, Juan Luis Cruz y Alexis Martín, y en Lanzarote con Oliver Rodríguez y Luis Duque. Víctor Rodríguez, organizador del Rally Isla de Los Volcanes,  contó las últimas novedades de la cita conejera.
Se realizó un amplio reportaje de la Subida de Fataga y San Bartolomé con entrevistas a Gustavo Bolaños, José Calderín,  Juany Jorge, Noé Armas, José Luis Rodríguez, Willy Rodríguez, Anyelo Padrón, Iván Armas Jr,  Óscar Cabrera y Nicolás Castellano.
Se realizó un reportaje sobre la presentación de la Expedición Canarias Dakar 2023, donde competirán el grancanario Pedro Peñate y la catalana Rosa Romero.

Programas anteriores

Programas en el canal de facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2022 4:23 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días