Álvaro Fontes, en la última cita del Supercars Endurance en el Autódromo do Estoril

Álvaro Fontes se desplazará este próximo fin de semana hasta tierras portuguesas para disputar la última cita del Supercars Endurance en el Autódromo do Estoril. El malagueño volverá a subirse al volante de una montura del constructor inglés Ginetta, en esta ocasión un G50 que compartirá con el piloto portugués Tomás Pinto Abreu. Fontes regresa así a la estructura de Tockwith Motorsport con quienes ya disputó la prueba en el Jarama de este mismo campeonato el pasado mes de mayo escalando al segundo escalón del podio por partida doble. Las participaciones de Fontes en este campeonato se cuentan por victorias y podios, pues no obstante en julio también tomó parte con un Porsche 911 Cup en el Autódromo Internacional do Algarve y secundado por Bruno Pires ambos lograron el triunfo en las dos carreras lusas.

“Tengo muchas ganas de subirme al Ginetta en Estoril, un circuito de gran tradición e historia dentro de nuestro deporte. Es un circuito a la antigua usanza, que no perdona los errores y en donde en muchas ocasiones la meteorología es cambiante y difícil. Junto a mi compañero Tomás Pinto Abreu, que debuta en este campeonato, creo que seremos competitivos en nuestra categoría y podemos lograr excelentes resultados juntos”, explica Fontes que subraya que “el Supercars Endurance es un certamen de gran igualdad, con todos los coches en apenas unas décimas. Espero divertirme y si es subiendo al podio, mejor que mejor.”

El programa horario tendrá las sesiones de clasificación el viernes a partir de las 15.30 mientras las dos carreras serán el sábado a las 13.10 y el domingo a idéntica hora. Ambas podrán seguirse por streaming en YouTube.

También podría interesarte
Deja una respuesta